De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Prometo llevar a Cerro directo a las 4 primeras letras de mi apellido.»
~ Jorge Fosatti en conferencia de prensa
« ay si ay si quiero mas yes.»
~ Cerro Porteño siendo goleado por algún equipo
«Que me la sigan mamando»
~ Pedro Troglio al ser atacado por la prensa
«Amo a Cerro por que YO soy Cerro»
~ Aquiles Báez luego de una brutal orgia golpiza con Anguja'i Enciso
«En casa mando yo»
~ Juanjo Zapallo al ser consultado por los precios del Alcohol y el Diesel
«Tengo hambre de tí»
~ Javi Atorrante mirando las vitrinas de Olimpia
«Vamos a salir campeones de la libertadores este año»
~ J.J Zapag y todos sus jugadores desilucionando cada año a su pseudo-hinchada
«Ancelotti o Simeone se deberían de preocupar ya que jugaran contra el gigante de Paraguay en el mundialito de clubes»
~ Cualquier hincha de cerro en una noche de fumada
El Club Cerro Porteño es una basura club deportivo de Susana Gimenez, situado en la "Capilla San Juan" de un burdel Asunción.
Los colores con los cuales se identifica son el rojo (Partido colorado) y el azul (Alianza Patética para el Cambio), lo que nadie dice es que es una copia barata de la camiseta del Barcelona xD. Ejerce de local en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como "La Cacerola Olla Monumental". Ubicado en Barrio Ortero (cuna de chorros) de la capital del país, cuenta con un aforo total para 666 espectadores (bah, son sólo 25). Siendo el segundo estadio de fútbol con peor estructura sólo superado por el 14 de Julio F.B.C. de Yaguarón.
Su actividad principal es pelearse por tortillas el fútbol profesional, participando dentro de la Primera División de Paraguay, categoría en la que ha conquistado raspando hasta el momento 28 títulos oficiales.
En el plano Internacional..... cri cri cri. Sin comentarios. Se caracterizan por haber participado en 200.554.554.321 torneos internacionales disputando un total de 0 finales O_____o.
Disputa el Clásico del fútbol paraguayo, también denominado Superclásico enfrentando al Club Olimpia, padre de Cerro y ganador de todas las copas que se conozcan afuera. En los últimos años Olimpia fue vencido por Cerro en más ocasiones, aunque la culeada goleada más grande la ostenta Olimpia con un contundente rotura de esfinter de 10 a 1. Ellos piensan tener mas clasicos ganados pero se olvidan los de torneos internacionales que tambien son clasicos y juntandolos olimpia le supera a 25 pagantes por 141 clasicos ganados contra solo 139 ganados por cerro.
Es un poco contradictorio hablar de Historia con este club, pero bueh... En los alrededores de la localidad asuncena denominada Capilla Del Monte; situada actualmente entre la Avda. Perú (ahi donde es intransitable), Avda. España (calle angosta disque Avenida), Calle San José (O_o) y Calle Río de Janeiro (Ahi donde siempre chocan los perros) existía un gran baldío (motel ecológico) habilitado como cancha de fútbol (vertedero y criadero de mosquitos Dengue). En tal lugar, ya desde el año 1911, un grupo de jóvenes entusiastas y vigorosos (llenos de chele), capitaneados por el Sr. Antonio Vasconsellos (Te vas con los Sellos), se reunían para practicar el sexo oral fobal. Entre estos jóvenes se hallaban un hijo del líder (no es Lino'o); el inquieto (movedizo) Cándido Vasconsellos, Lisandro Riveros, Luciano Gómez Sánchez (Hermano de Roberto Gómez Bolaños), Axel Smith (Anibal de Los Magnificos), Sixto (Camilo Sixto) y Victoriano Estigarribia (Victoriiiiiiinooooooooooooooo), quienes ahí en el transcurso de 1911 y 1912 hicieron grandes orgías homosexuales fueron entre muchos otros, los principales propiciadores de la puta idea de formar alguna vez un club pijama.
Cerca del mencionado motel ecológico baldío, que por añadidura era antes un frondoso bosque (ñanandy), convertido posteriormente en un arenal (tuju memete) donde jugaban los noveles (pibes chorros) del barrio se situaba el domicilio de la "Familia Núñez", donde la dueña de casa, Doña Susana Giménez, oficiaba de stripper madrina común del brioso conjunto juvenil (barrabravas), amantes del fobal, dentro del cual se incluían sus cuatro distinguidos hijos: Nicanor (el ex presi), Antonio, Pastor y Abelardo (Cárdenas). Fue ahí, en tal humilde (chorros), laborioso y progresista hogar de pura cepa paraguaya, que el 1 de octubre de 1912, un entusiasta y visionario grupo de amigos (todos homosexuales y llenos de chele), compañeros y apasionados por el mismo deporte, constituyeron una asociación de carácter deportivo a la que denominaron: Cerro Fobal Clú.
En cuando crearon su gradería parar hinchapelotas hinchas de Cero Porteño , un argentino porteño se inspiro en una caserola por eso se llama Cerro Porteño Fobal clus en honor al arquitecto argentino (maldito porteño).
1 de octubre de 1912. En la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, al primero de octubre de mil novecientos doce, reunidos los abajo firmantes en la casa de la señora Susana Núñez (Copetín Huguito), situada en el kilombo Capilla "San Juan", acordaron, previo cambio de pareceres (y de golpes), constituir una Sociedad de Pijama Party asociación a la que se le da el nombre de Pijama Fobal Clú, posteriormente cambiado a Perro Kurepa y luego a su nombre actual Cero Porteño, cuya finalidad será terminar siempre avergonzado en los torneos de afuera y vacunado en cualquier encuentro de furbol. He dicho.
Firman: Juan Carlos Amoroso, Rubén Rodriguez Jr., Diego Percy y Brian May.
La primera participación se remonta al año de su fundación, 1912; jugando balita balita y ajedrez, siendo éstos vencidos en Mate Pastor.
En 1913, conquista el Torneo Ingreso (de la Facultad Politécnica) donde obtienen notas mínimas y solo ingresan por Walk Over.
En resumen desde 1912 (cuando a Hitler le salia granos en la cara) hasta estos días Cerro Conchero no tubo ningún logro importante además de aquel torneo organizado por Niko cola donde ganaron 3 botellas de la peor la mejor gaseosa sin gas por el segundo puesto (el primer puesto lo obtuvo deportivo K-Chakeros).
Lo último que se sabe de Perro es que participaron de un torneo de alfajores, del cual salieron culeados airosos: trajeron una copa de chocolate con dulce de chele por tercer el puesto la cual se comieron Juan Zapallo y Chiqui Arce después de... ya saben follar cantar.
Es un centro deportivo de mierda alto rendimiento de los planteles de Ypané. En ella se concentran los jugadores culeando modelos de HR jugando al futbolito y al Play Station (siendo éste el único juego donde pueden ganar una copa internacional)
El tradicional "Himno" y popular cántico fue compuesto por Óscar Pérez y su triste fórmula vieja a pedido del entonces Presidente Papá Noel Puente, quien vendió 100.000 copias truchas de la grabación generándose una batalla campal en el sector Norte del Defensores del Chaco. La canción es motivo de "levanten las manos todos los cerristas" en las discotecas (lo que genera que en el fondo se maten a cuchilladas y tiros entre barras de Olimpia y Cerro).
Nota: todos menos la-risa se reunen en la Caserola azulgrana para sus orgias sadomasoquista entre ellos.
Autor(es):